Delphinus Inn Hotel

CONDICIONES EN GENERAL

Firmando el contrato no podrá cancelar las habitaciones reservadas y una vez hecho el primer depósito cualquier cancelación tendrá un cargo de la primera noche (la tarifa por noche ya tiene el impuesto incluido). Usted tiene hasta 28 días para cancelar sin cobro alguno después de firmado o aceptado el contrato. Si usted cancela después de la fechase le cobrará el monto equivalente a una noche de hospedaje por habitación.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN EN AGENCIA DE VIAJES:

Si cancelas o modificas la reserva hasta 18 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas el establecimiento cargará la estancia completa.

CONDICIONES SOBRE DEPÓSITOS:

Se podrá cargar el importe de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva.

POLITICAS DE NO SHOWS

• La no presentación de alguna de las habitaciones reservadas y pagadas en la fecha determinada causará el cargo respectivo de una noche con impuestos incluidos.

ENTRADA Y SALIDA

• La hora de entrada es a las 15:00 hrs. y la salida a las 12:00 hrs. las habitaciones no podrán ser asignadas antes de la hora mencionada, sin embargo dependiendo de nuestra disponibilidad trataremos de asignarlas antes de la hora establecida.

DERECHOS Y OBLIGACIONES

• El Hotel no se hace responsable por los servicios no mencionados en este convenio..

• El Hotel no será responsable si por disposiciones gubernamentales causas de fuerza mayor o circunstancias ajenas a su control, no puede cumplir las condiciones del presente contrato.

• El Cliente se hace responsable mediante la firma de este contrato de cualquier daño, perjuicio o pérdida que se cause por miembros del grupo en la decoración, equipo, instalaciones o mobiliario del Hotel, los cargos se harán en base a los precios actuales de reposición o reparación del daño.

• El Cliente se obliga a respetar y hacer respetar el reglamento del hotel, por todos los miembros del grupo. Con la firma de aceptación de esta carta Convenio o enviando copia de identificación oficial (IFE, Cedula profesional, Pasaporte) y copia de la tarjeta (en caso de pagar con débito o crédito) , se aceptan los lineamientos establecidos en la misma. Quedo a sus órdenes reiterándole que sus clientes disfrutarán de una estancia placentera con nosotros

Aceptación _______________________ Nombre y firma

 

Delphinus Inn BOULEVARD BENITO JUÁREZ LOTE 12 SECTOR P BAHIA DE CHAHUE, BAHIAS DE HUATULCO OAXACA. TEL 958 58 7 2777, Fax 958 58 7 2778 / Lada sin costo nacional 01800-5608587 Toll free 1866334973. E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delphinus Inn

Bahia de Chahue, Bahias de Huatulco, Huatulco, México

Tel: 01 (958) 587 2777 , Fax: 01 (958) 587 2778

Lada si costo: 01 800 560 8587

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     logo trip

Tripadvisor

trip-advisor- casa

El Clima en Huatulco

Sitio administrado por Oaxaca Mio www.oaxacamio.com