Delphinus Inn Hotel

Bienvenidos a las Bahías de Huatulco

playa huatulco2Delphinus Inn en las Bahías de Huatulco ofrece a todos sus visitantes el mejor servicio y atención para que viva al máximo sus vacaciones o viajes de negocios. Su bello edificio ubicado frente a un hermoso y tranquilo parque y a sólo unas cuadras de la Bahías de Chahué, le ofrece un agradable y acogedor ambiente.

Las maravillosas y fascinantes Bahías de Huatulco, ofrece encantadoras y tranquilas playas, de blanca y fina arena , bañadas por las suaves olas del mar.

Las Bahías de Huatulco están conformadas por nueve hermosas bahías, con 36 preciosas playas, la mayoría de ellas todavía en estado virgen. Las nueve Bahías son Conejos, Tangolunda, Chahué, Santa Cruz, Organo, Maguey, Cacaluta, Chachacual y San Agustin.

Siete de estas nueve Bahías, solo cuatro están siendo desarrolladas actualmente: Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, y Conejos.

 

 4

Las bahías de Huatulco se localizan en la Costa de Oaxaca a 277 km de la Cd. de Oaxaca y a 50 minutos via aérea de la Cd. de México. Se encuentran enclavadas en las estribaciones finales de la Sierra Madre del Sur.

Cómo llegar

Si viaja usted en camión desde la Cd. de México, las principales líneas son "Estrella Blanca" y "ADO GL ".Se realizan recorridos todas las noches, a partir de las 7:00 p.m. La salida es en la estación "Tasqueña", ubicada en el sur de la Cd. de México. En temporada vacacional, programan 3 "corridas" extras, que por lo general satisfacen toda la demanda. Este recorrido, casi siempre dura aproximadamente 14 horas, por lo que usted llega temprano a Huatulco, con tiempo suficiente de buscar alojamiento si no lo ha hecho con anticipación. Traza tu ruta y checa tiempos y distancias aproximadas de un destino a otro.

El Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco (código IATA: HUX, código OACI: MMBT), es un aeropuerto internacional localizado en la ciudad de Huatulco en Oaxaca, México. Se encarga de los vuelos nacionales e internacionales para esta ciudad, que es un importante destino turístico en la costa mexicana del Pacífico. Algunas de las compañias aereas que operan vuelos a Huatulco son: Aeromexico, Interjet, United, Aerotucán, Magnicharters; entre otras.

Actividades

Huatulco y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades recreativas y diversos deportes ecoturísticos para toda la familia como:

balsa1rbanana1rcuatrimotos2rpesca1rtemazcal

  • Deportes y actividades: raffting, buceo, windsurf ing, jet-sky, kayac, recorrido a caballo, golf, rapel, pesca deportiva, bicicleta, temazcal prehispánico.
  • Paseos turisticos por las bahías
  • Zona arquelogica de Copalita
  • Así como una restaurantes de todo tipo y bares.

Congresos y eventos

En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida. Las Bahías de Huatulco cuentan con la infraestructura, el servicio, la atención y el mejor clima para ese evento tan especial.

bodashuatulco oaxaca

 

 

 

 

 

 

 

Delphinus Inn

Bahia de Chahue, Bahias de Huatulco, Huatulco, México

Tel: 01 (958) 587 2777 , Fax: 01 (958) 587 2778

Lada si costo: 01 800 560 8587

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     logo trip

Tripadvisor

trip-advisor- casa

El Clima en Huatulco

Sitio administrado por Oaxaca Mio www.oaxacamio.com